TeleTiendasWEB

 

Categorías

Marcas

Publicidad

Newsletter





YEALINK 2 productos

YEALINK
Las diademas Yealink de la serie YHS cuyo diseño es para colocación en forma de balaca para colocar sobre la cabeza están diseñadas para el empleado de oficina, SOHO, o el personal del centro de llamadas. Son compatibles con la gama completa de los teléfonos IP de YEALINK y GRANDSTREAM. Su diseño distintivo es delgado y elegante con un elegante acabado satinado.

Sus materiales del micrófono y almohadillas hechas de cuero a base de proteínas bio-miméticas aseguran comodidad lujosa, mientras que su micrófono pivotante único, entrega conversaciones cristalinas, privadas.

Junto con la tecnología de audio de banda ancha, ofrece conversaciones más ricas y claras, y reduce la fatiga auditiva. Lo que es más, el micrófono con anulación de ruido ultra filtra el ruido de fondo para una perfecta transmisión del habla; Y su función de desconexión rápida proporciona comodidad de desplazamiento, lo que permite al usuario salir rápidamente por un corto tiempo o cambiar a otros equipos de sonido.

Las diademas Yealink YHS destacan su posición única en el mercado con la combinación de una comodidad excepcional, un ciclo de vida duradero, una calidad premium y un sonido brillante.

En TeleTiendasWEB nos especializamos en el manejo de Diademas para Telefonía IP (VoIP) y Call Centers.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento