TeleTiendasWEB

 

Categorías

Marcas

Publicidad

Newsletter





• CG Media Boards 0 producto

• CG Media Boards

Las Tarjetas de medios Dialogic CG series de Sangoma se pueden utilizar para crear potentes soluciones de comunicaciones para redes telefónicas públicas, sólo IP y entornos convergentes de IP/circuitos conmutados. Mediante el uso de estas placas con el software Dialogic ® NaturalAccess ™, los desarrolladores pueden crear rápidamente y desplegar globalmente una amplia gama de aplicaciones de telefonía en una única plataforma.

Las Tarjetas de medios de la serie CG proporcionan capacidades de puerto universal full-duplex, que pueden admitir una combinación de reproducción/grabación de voz, detección/generación de tonos, cancelación de eco y compresión de voz, así como funciones de Trunking, fax, conferencias y VoIP. en una única ranura PCI, CompactPCI o PCI Express. La función de puerto universal elimina la necesidad de utilizar varias placas especializadas, proporciona un fácil acceso a todas las características admitidas y reduce considerablemente el tiempo invertido en la configuración y el desarrollo.

Dado que soportan hasta 16 troncos PSTN y están equipados con procesadores de señal digital (DSPs) de alta densidad, co-procesadores PowerPC de alta velocidad y capacidades de IP integradas, las placas de medios de la serie CG son una excelente opción para una variedad de aplicaciones de pequeños centros de llamadas empresariales y servidores de anuncios, a potentes plataformas de sonido de alta densidad para proveedores de servicios y servidores de medios.

No hay productos en esta categoría

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento