TeleTiendasWEB

 

Categorías

Marcas

Publicidad

Newsletter





• JCT Media Boards 0 producto

• JCT Media Boards
Las Tarjetas de medios Dialogic Series JCT-LS son unas tarjetas PCI Express analógica de adaptadas para desarrollar aplicaciones de comunicaciones avanzadas que requieran recursos multimedia. Este alto rendimiento, producto escalable compatible con voz, fax y procesamiento de reconocimiento de voz basado en software en una única ranura PCI o PCI Express, proporcionando N circuitos de interfaz de teléfono analógico para la conexión directa a las líneas de inicio de bucle analógico.

Las tarjetas Dialogic ® JCT media Boards pueden ser utilizadas por los desarrolladores para proporcionar aplicaciones de telefonía informática (CT) de pequeñas y medianas empresas que requieren procesamiento de voz y fax de alto rendimiento. Entre las características y benefcios de este modelo, y otros tableros de medios Dialogic ® JCT, se encuentran los siguientes.
Utilizan Tecnología de procesamiento de voz de procesador de señal digital (DSP), haciéndolas muy adecuadas para sistemas de TC basados en servidor bajo Windows y Linux. También proporcionan una poderosa plataforma para crear sofisticadas aplicaciones de respuesta de voz interactiva (IVR) para los segmentos de mercado de pequeñas y medianas empresas. Su ayuda de la identificación de llamador permite que las aplicaciones, tales como IVR, reciban la información de la parte que llama vía una línea troncal del teléfono; El identificador de llamadas es compatible con Norteamérica (protocolo CLASS),
el Reino Unido (protocolo CLI) y en Japón (protocolo CLIP). Características como el procesamiento de reconocimiento de voz basado en fax y software permiten aplicaciones de mensajería unifed. También proporcionan control automático de ganancia (AGC), por lo que incluso una señal telefónica débil se puede grabar y reproducir con claridad.

No hay productos en esta categoría

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento