TeleTiendasWEB

 

Categorías

Marcas

Publicidad

Newsletter





• Tarjetas Digitales 0 producto

• Tarjetas Digitales
Las Tarjetas Digium® de la serie TE son de alto desempeño, rentables, con interfaces de telefonía digital que soporta los ambientes T1 y E1. Los ambientes son seleccionables por DIP Switches por tarjeta o por puerto. Esta característica permite la traducción de la señalización entre el equipo T1 y E1, y permite conectar bancos de canales T1 económicos con circuitos E1.
Las tarjetas TE bus-mastering mejoran la velocidad I/O sobre las arquitecturas slave-only, generando un uso reducido de la CPU y aumentando la densidad de la tarjeta por servidor.
Estas tarjetas proporcionan la energía para interconectar los sistemas de telefonía tradicional con tecnologías de Voice-Over IP (VoIP)

Las tarjetas TE soportan los protocolos de la industria de la telefonía estándar, incluyendo las familias de protocolo de ISDN/RDSI (ambos con los estándares de Norte América y Europa) Ambas interfaces de lado linear y de lado troncal están soportadas, como también las características de llamada avanzada. Las tarjetas TE han sido diseñadas para ser completamente compatibles con las aplicaciones de software existentes. están completamente integradas con el software de Asterisk de Digium®. Los controladores de Open Source para estas tarjetas soporta un API para el desarrollo de la aplicación personalizada. Con la combinación del hardware Digium® y el Software Asterisk, son posibles muchas configuraciones telefónicas. Desde el tradicional PBX hasta los Gateways VoIP, las soluciones Digium® están allanando el camino para una generación nueva de comunicaciones en todo el mundo.


No hay productos en esta categoría

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento