TeleTiendasWEB

 

Categorías

Marcas

Publicidad

Newsletter





JABRA GN 7 productos

JABRA GN
Jabra. Sonido diseñado para usted!

En Jabra sabemos qué es lo que hace falta para crear las mejores soluciones de sonido. Para conseguirlo, ofrecemos experiencias mejoradas. Nuestro trabajo se refleja en los productos diseñados para usted, que le dan todo lo que necesita para obtener una experiencia inigualable de llamadas y música

Para Jabra, la forma refleja la función. Estudiamos sus necesidades, ya sea el mejor sonido para llamadas y música o características mejoradas de concentración y colaboración, y pensamos en qué es lo que necesita y cómo va a usarlo. Nuestros cascos y auriculares con micrófono son soluciones de sonido perfectas para la oficina, para viajar, para el gimnasio o para exteriores: sea lo que sea lo que necesita o dónde va a usarlo, tenemos los mejores productos para usted.

Cada producto Jabra es el fruto de cientos de horas de investigación y diseño, por eso funcionan mejor y ofrecen más posibilidades que otros cascos, auriculares con micrófono y altavoces del mercado. Y por eso solemos ser los primeros en ofrecer nuevas tecnologías de sonido e innovaciones.

Jabra forma parte del grupo GN, fundado hace aproximadamente 150 años, y hoy es el único que crea auriculares para consumidores, auriculares profesionales y audífonos bajo el mismo techo. Dedicamos todas nuestras capacidades a trabajar con un único objetivo: hacer que su vida suene mejor.

Creamos headsets intra-auriculares inalámbricos que le ofrecen total libertad, auriculares con cancelación de ruido que le permiten bloquear el sonido de fondo no deseado, auriculares con micrófono de alta definición para que su interlocutor le oiga con total nitidez, y auriculares deportivos con monitor de actividades de última generación para batir todos sus récords personales. Cada producto le ayuda a oír más, hacer más y ser más.

Con Jabra puede estar seguro de contar con los mejores productos del mercado. Están diseñados para eso.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento