TeleTiendasWEB

 

Categorías

Marcas

Publicidad

Newsletter





Tarjetas Asterisk 0 producto

Tarjetas Asterisk
TeleTiendasWEB™ ofrece el más completo surtido de hardware de Telefonía para la implementación de plataformas basadas en Asterisk® incluyendo las distribuciones Elastix™ y TrixBox™ corriendo sobre Linux. Así mismo, ofrecemos todo el harware compatible con la plataforma de telefonía IP 3CX Phone System v9 corriendo sobre Windows™.

Dentro de nuestro portafolio de productos para telefonía IP, ofrecemos hardware con puertos FXO/FXS análogos y digitales de las márcas más reconocidas como Sangoma®, Digium™, OpenVOX™ y una serie de tarjetas OEM muy económicas de Creative Net™ ideales para plataformas pequeñas y medianas.

Para los que se están iniciando en el arte de la Telefonía IP, les aclaramos que las tarjetas para conectar un computador a la Red Telefónica Conmutada son las FXO (Foreign Exchange Office, en inglés) las cuales permiten a un computador conectarse a la Red Publica Conmutada (PSTN) mientras que los dispositivos para conectar un aparáto telefónico analógico estándard al computador son las llamadas tarjetas FXS (sigla de Foreign Exchange Station), todo lo anterior corriendo sobre un software especial (Asterisk® o 3CX™) permitiendo realizar y recibir llamadas telefónicas. Sirve sobre todo para implementar centralitas telefónicas (PBX) sobre un computador y plataformas de Callcenter.

subcategorías


Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento