TeleTiendasWEB

 

Categorías

Marcas

Publicidad

Newsletter





• Grandstream GVC 3 productos

• Grandstream GVC
Es sistema de Videoconferencia GVC3200 de Grandstream es una solución innovadora que ofrece a las empresas de todos los tamaños una plataforma revolucionaria de videoconferencia con una flexibilidad sin precedentes, con la capacidad de interoperar con múltiples sistemas de videoconferecncia y protocolos de terceros.
Basado en Android 4.4, el GVC3200 ofrece acceso completo a todas las apps de videoconferencia en Google Play Store como Skype™, Microsoft Lync™, Hangouts de Google™ entre otras, además de la plataforma de video conferencia basado en SIP de líder en la industria de Grandstream.

La GVC3200 ofrece una innovadora MCU integrada que soporta hasta 9 conferencias concurrentes con mezcla local entre SIP y otros protocolos. También es compatible con un sin número de soluciones de videoconferencia de terceros (incluyendo Cisco, Polycom, Huawei, Broadsoft, Blue Jeans, etc.).
La GVC3200 marca un hito en la soluciones de videoconferencia de clase empresarial en términos de flexibilidad, interoperabilidad, sistemas abiertos, riqueza de aplicaciones y facilidad de uso en la edad moderna de la Internet.


Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento