TeleTiendasWEB

 

Categorías

Marcas

Publicidad

Newsletter





Termómetro Digital Infrarrojo 1 producto

Termómetro Digital Infrarrojo
 
 
El termometro Digital sin contacto es un medidor de temperatura sin contacto. El rayo IF proyecta unos puntos muy claros, lo que facilita la medición de temperatura a distancia. La buena relación entre la distancia y el punto de medición permite al usuario medir la temperatura desde cierta distancia.

El termómetro clínico sin contacto mide la temperatura corporal, la temperatura ambiente y la temperatura de la superficie, mediante infrarrojo. Este termómetro es higiénico y seguro ya que su medición se realiza sin contacto con la piel y es especialmente adecuado para tomar la temperatura a bebés y niños pequeños, y en general a personas para determinar el riesgo ante el COVID-19. Almacena hasta 60 mediciones.

Este clase de termómetros sin contacto para medir la fiebre permiten medir la temperatura de la frente, de objetos y de espacios cerrados.
El termómetro está diseñado para medir la temperatura en el hogar o ambientes públicos; Permite medir con rapidez y sencillez la temperatura corporal.
Los valores medidos se guardan automáticamente para control y trazabilidad.
 
  

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento